Marcelo Daniel Maidana

Consultorio

Desde el año 2016 me dedico a la atención en consultorio a través de Sesiones de Coaching persona a persona, utilizando terapias conversacionales y abordando los diversos temas que nos aquejan a todos en los tiempos en que vivimos.

Mi mayor satisfacción se produce al ver a mis clientes /pacientes alcanzar sus metas y objetivos.

La práctica del Coaching es muy efectiva a la hora de abordar los temas con los que las personas lidian diariamente y está sustentada en un compromiso mutuo orientado hacia el desarrollo personal.

Requiere como decía, el compromiso de aquel que necesita en primer lugar descubrir quien está siendo hoy, y quien quiere ser en el futuro. Como también analizar desde qué punto parte (llamémosle punto A) y hacia dónde quiere ir, o adonde aspira a llegar, (punto B).

Enmarcado en un ámbito de privacidad y confidencialidad trabajamos y entrenamos en los tres dominios del ser LENGUAJE-EMOCIÓN-CUERPO.

Todas las personas quieren y necesitan resultados. Es una de las consideraciones esenciales del ser humano. ¿Pero qué pasa cuando los resultados no aparecen? y cuando el resultado no es el esperado.

A su vez todos tenemos un diseño con el que vivimos e interactuamos en el mundo, y en muchas ocasiones al realizar siempre lo mismo, o tener una estructura mental rígida, nos estancamos y ese diseño que defendimos a capa y espada se agota.

 

Lamentablemente cuando se agota el diseño personal también se agotan las posibilidades.

El desarrollo personal es una de mis especialidades. Te acompaño a descubrir tu vocación, a que transformes tu ser y puedas trabajar y cambiar tus defectos de carácter, rediseñándote.

A potenciar y adquirir habilidades que te permitan atravesar los momentos difíciles y a crear soluciones creativas y definitivas a las dificultades cotidianas.

Te ayudo a tener una comunicación sana y asertiva con tus vínculos y a resolver temas de pareja y relaciones humanas.

Tengo la convicción de que a través de la conversación podemos crear posibilidades. Cambiando tu manera de ver el mundo, observando primeramente tu ser interior para poder relacionarte sanamente y tener una vida útil y feliz.